Please use this identifier to cite or link to this item: https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/2862
Title: Competencias académicas y laborales en la educación superior
Authors: Betancur Amariles, Jorge Henry
Issue Date: 20-Dec-2010
Publisher: Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Citation: Betancur Amariles, J. H. (2010). Competencias académicas y laborales en la educación superior. Teuken Bidikay - Revista Latinoamericana De Investigación En Organizaciones, Ambiente Y Sociedad, 1(1), 207-229.
Abstract: Las relaciones entre el mundo académico y la realidad empresarial se constituyen en un imperativo, toda vez que no se puede dejar de reconocer que tanto “la universidad es un espacio para generar conocimientos y tecnologías”, como lo es el mundo de la actividad productiva, ya que en ambos se desarrolla la reflexión sobre la manera como acontece el devenir de las disciplinas, de los oficios y de los quehaceres humanos. Es tarea de la universidad explorar los requerimientos del mundo productivo como fuente para el rediseño de sus currículos, orientados a la formación de competencias que den como resultado profesionales capaces de trabajar de manera activa con el conocimiento, en sus entornos académico, empresarial y social.
URI: http://bibliotecadigital.iue.edu.co//jspui/handle/20.500.12717/2862
Appears in Collections:Artículos publicados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
logo iue.jpgVer articulo en DOI: https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/teu/article/view/115827.84 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons