Please use this identifier to cite or link to this item: https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/2752
Title: Análisis de la producción científica y académica de los miembros de Redsicon: estudio de caso
Authors: Cárdenas Londoño, Rogelio
Mesa Velásquez, Gloria Stella
Restrepo Duque, Diego Fernando
Issue Date: Jun-2020
Publisher: UNAULA
Citation: Cárdenas Londoño, R., Mesa Velásquez, G. S., & Restrepo Duque, D. F. (2020). Análisis de la producción científica y académica de los miembros de Redsicon: estudio de caso. Revista Visión Contable, (21), 121–141.
Abstract: Este artículo se acerca a las disquisiciones que surgen entre los miembros de la Red de Investigadores y Semilleros del Campo Contable (Redsicon) frente a las creencias y supuestos que se tienen sobre las ventajas del trabajo colaborativo en los procesos de investigación adelantados en las instituciones de educación superior del Valle de Aburrá. El objeto fundamental de este trabajo radicó en identificar los factores que favorecen o inhiben la investigación en el campo de las ciencias contables en las universidades miembros de la Red, con el fin de favorecer su desarrollo. Se trata de un estudio de caso con enfoque de metodologías mixtas, cuyo aporte radica en la apropiación de una ruta metodológica de aprendizaje del tema de interés, así como en la descripción del lenguaje de la ciencia respecto de lo contable.
URI: http://bibliotecadigital.iue.edu.co//jspui/handle/20.500.12717/2752
Appears in Collections:Artículos publicados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
logo iue.jpgVer Articulo en DOI: https://doi.org/10.24142/rvc.n21a628.47 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons