Please use this identifier to cite or link to this item: https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/2908
Title: Entrenamiento en atención a un equipo profesional de E-sports
Authors: Arias Henao, Martha Nancy
Gomez Mejia, Alejandro
Issue Date: 2020
Publisher: Institución Universitaria de Envigado
Citation: Gomez Mejia, A. (2020). Entrenamiento en atención a un equipo profesional de E-sports [Trabajo de grado de pregrado]. Institución Universitaria de Envigado.
Abstract: Los deportes electrónicos son una modalidad deportiva que está en constante crecimiento, el propósito de este trabajo es indagar, desde un pre-experimento, la relación que puede tener un plan de entrenamiento en atención aplicado a un equipo de deportes electrónicos de la ciudad de Medellín, con su desempeño deportivo en League of legends. La muestra estuvo compuesta por 7 jugadores profesionales entre los 18 y 23 años, que realizaron un total de 8 sesiones de entrenamiento. Los resultados sugieren una relación directa entre las variables, pero la información no es suficiente para validar la hipótesis con las comparaciones pre y post. Este resultado justifica el interés por seguir investigando en esta línea con aplicaciones diferentes.
URI: http://bibliotecadigital.iue.edu.co//jspui/handle/20.500.12717/2908
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Iue_rep_pre_psi_Gomez_2020_Entrenamiento_en_atencion.pdf310.04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons