Please use this identifier to cite or link to this item: https://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/handle/20.500.12717/2915
Title: estilos de conducción en una muestra de motociclistas
Authors: Hernández Calle, Jonathan Andrés
Rivera Brand, Jhoan Esteban
Issue Date: 2020
Publisher: Institución Universitaria de Envigado
Citation: Rivera, B. (2020). Estilos de conducción en una muestra de motociclistas [Trabajo de grado de pregrado]. Institución Universitaria de Envigado.
Abstract: Este estudio quiere definir los estilos de conducción más predominantes en los conductores de motocicleta de una muestra poblacional, se utilizó una metodología cuantitativa, descriptiva de diseño no experimental, tipo transversal. En los resultados se observa que hubo mayor participación en la encuesta de personas entre los 25 y 35 años y más de la mitad de las personas evaluadas tenían más de seis años de experiencia en conducción, con relación al sexo la participación se presentó en igualdad 50% hombres y 50% mujeres, con relación a los estilos de conducción, se observa que en la población encuestada predomina el estilo de conducción cuidadoso, le sigue el estilo reducción del estrés y con menor predominancia se encuentra el estilo disociativo, y de acuerdo con los resultados el estilo de conducción menos utilizado sería el agresivo.
URI: http://bibliotecadigital.iue.edu.co//jspui/handle/20.500.12717/2915
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Iue_rep_pre_psi_Rivera_2020_Estilos_de_conduccion.pdf359.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons